Salgo volando por la ventana y tantos dias quedan atras, ya no me duelen todas las cosas que ayer me podian molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea son palabras que no pude decir, pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi. Floto enn el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto, ahora el piso es de nube y me asomo a cada tanto a espiarte desde donde estoy ... y veo, y vuelo- El barrio se ilumina y la noche se hace dia brilla como un arbol de navidad, estoy arto muy arto y las luces de los autos que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar. Y veo a la gente corriendo como una coreografia sin fin, y vuelo como en una avioneta el olor a fugazeta que cocina mama, y me acuerdo de aquel dia que decia si puedas ser un pajaro que harias?. Ahora que floto y no siento lo que toco y la gente no me ve pasar, voy a provechar poara ir a buscarte y contarte como es todo es por aca. Algunas mañanas pasa la abuela yolanda y nos vamos juntos a pasear, y te manda un saludo el marido de Pocha que me juega el ajedrez y no le puedo ganar. Y dale para adelante con el pibe de la vuelta que a la tarde te paso a visitar. Yo te sigo esperando porque nada me apura y algun dia todos vienen para aca ... y veo, y vuelo.