La historia se repite una y otra vez; no cambiamos más, no? . La verdad, me cansé de ser la estúpida que llora, la ilusa que te espera y sobre todo la tonta que te ama. No te voy a mentir, ayer estube mal, si. Pero hoy, hoy ya no me importa. Nada de vos me importa, me alegra que me hayas echo dar cuenta la clase de persona que sos, y los valores morales que tenés. En estos dos días pensé mucho, todo lo que me dijiste alguna vez, las promesas que me hiciste, y los te amo que tuve que escuchar de tu parte, los cuales me hacían muy feliz, porque de verdad me hiciste creer que ese sentimiento existía. Hoy, ya no pienso más. Querés que te diga la verdad?; mentis demasiado bien, creo que debés saberlo vos mejor que nadie. Igual, me dí cuenta que aca yo no perdí nada, porque a vos mejor perderte que encontrarte, en cambio el único que perdió fuiste vos. Porque minas como yo, en pocos lugares vas a encontrar. Alguien que te banque tanto y te perdone todo lo que yo te perdoné no vas a conseguir fácil. Y sé que lo sabés.-