Despertar en el frio avismo de tu ausencia, es rogar por las horas perdidas en mi habitación. Recordar cada lagrima que fue tan nuestra, me desangra el alma. Es andar el sendero que escribimos juntos, es tocar un silencio profundo en el corazón. Escapar en las prechas de un amor profundo, es mentir de nuevo o negar tu ausencia. Esta ausencia tan grande, tan dura, tan honda que quiebra en pedasos mi razón. Esta ausencia desnuda de dudas y sombras me quema tu amor. Esta ausencia que duele en el fondo del alma, que quema por dentro mi sueño y mi calma. Esta ausencia de hielo, de piel, de silencio, que corta las horas sin piedad. Esta ausencia infinita de noches y dias no tiene final, fue tan facil decir que el adios sanaria, las espinas clavadas en tu alma y la mia, esta ausencia me grita que se acaba la vida porque no volveras.