Yo no acabo de entender el corazón de los hombres, ellos te dicen que te quieren y luego ellos te abandonan. Esta es la primera vez, vos sos especial. Yo crei en aquellas palabras y fuí muy felíz.
Tu debiste haberme dicho que yo no te gustaba más, pero yo no pude ver eso, y si bien, vos solo me apresuraste a que yo te maldiga, todavia te extraño, ya que soy una chica, a quien el amor es todo. Oí que si tu dejas las cosas demaciado faciles para un hombre, el se aburria de ti ... Yo creo que esto no es un error. Una chica dice que nunca será engañada de nuevo, pero ella se enamora otravez. Hay dios, el dolor no es suficiente para describir como me siento. Nosotros dos eramos tan felices juntos, pero ahora se que me quede ciega. Vos me dijistes que nunca me defraudarías, siempre que te necesitara, siempre estarías aquí. Puedo perdonar pero no olvidar aún cuando tu me hagas daño, yo todavia te amo.

Hay alguien de quien estoy enamorada
Aunque yo no pueda estar con el
Yo sigo enamorada de el.