Tu nombre es mi dulce castigo, mi sangre, mi droga y rubí. Mi parte de vos, mi destino, tu nombre me sabe a jazmin. Tu nombre no tiene palabras, si está escrito en mi corazón. Y depronto sale de cualquier lugas, no sabe mas que hacerme sentir mal, tu nombre tan inoportuno no sabe llama. Y es asi que trato de contarte todo esto que siento, y es asi que estoy enormecida en el mar de ilusion. Y es asi que tomare todo y todo se termina, todo se termina, todo menos vos. Tu nombre me tiene perdida vagando en un mar de ilusion. Yo nunca me doy por vencido, yo nunca me rindo al menos por hoy. Y es asi que trato de contarte todo esto que siento, y es asi que enormecida en el mar de ilusion, y es asi que tomare todo y todo se termina todo se termina todo menos vos. Y es asi que trato de encontrarte por nuevos caminos, es asi que tu nombre algo rima para ser feliz, es asi que tomare todo y todo se termina, todo se termina, todo menos VOS,