Ya sabia que no llegaría, ya sabia que todo era una mentira, cuanto tiempo que por elperdi, que promesas rotas que incumpli. Son amores problematicos, como , como yo. Es la espera en un telefono, la aventura de lo ilogico, la locura de lo magico, un veneno sin antidoto, la amargura de lo efimero, ¿Porque se marchó? Amores tan extraños que te hacen sinica, te hacen sonreir entre lagrimas, cuantas paginas hipoteticas para no escribir las autenticas. Son amores que son a nuestra edad, se confunden en nuestros espiritus. Te interrogan y nunca te dejan de ver si seran amor o placer. ¿Cuantas noches lloraré por el? ¿Cuantas tardes volvere a leer aquellas cartas que yo recibia cuando mis penas eran alegrias? Son amores esporadicos pero en ti quedaran amores tan extraños que vienen y se van, que en tu corazon sobreviviran, son historias que siempre contaras sin saber si son de verdad. Son amores fragiles, pricioneros, complices. Son amores problematicos, como tú, como yo. Son amores tan extraños que viven negandose, escondiendose entre los dos. Ya sabia que no llegarias, exta vez me lo prometaré, tengo ganas de un amor sincero, ya sin el